Diego Ciantini será uno de los pilotos que buscará hacerse un lugar entre los referentes de Chevrolet y afrontará un año clave para poder lograrlo. Para ello regresará al JP Carrera, donde ya tuvo paso en años anteriores, y disputará la temporada 2023 del Turismo Carretera a bordo de la Chevy que deja vacante Agustín Canapino tras su salida para correr en Estados Unidos.
El ‘Bochita’ confirmó su arribo al JP con un mensaje en sus redes, asegurando que ‘es un desafío enorme y un gran orgullo poder defender los colores de Chevrolet’ en el equipo que lo formó. Por si fuera poco podrá trabajar con uno de sus ídolos como lo es Guillermo Ortelli, quien en su último paso por el equipo aún era piloto de la marca del moño.
Su primer año bajo la dirección de Gustavo Lema fue en el 2019, temporada en la que aún estaba en el TC Pista y que le permitió consagrarse campeón de la ‘Telonera’. Dos años más tarde regresó, ya en el TC pero con una Dodge, aunque no pudo clasificar a la Copa de Oro. Esta vez hará un tercer intento con una Chevy casi nueva y con el desafío de devolver a la marca a los primeros planos con Santiago Mangoni como compañero.