Otra vez, una desafortunada maniobra de un rival arruinó el trabajo de Teo Schropp en una competencia de Fórmula 4 italiana, como le ocurrió en la tercera manga clasificatoria que se disputó en Misano y que lo perjudicó en sus objetivos de intentar escalar hasta el Top10 como lo hizo en la primera prueba sabatina.
La situación que marginó al piloto de Jenzer Motorsport ocurrió en el tránsito del segundo giro, cuando defendía el 16° puesto ante el acecho del indio Ary Bansal (US Racing) y del alemán Elia Luis Weiss (Cram Motorsport) que generó una serie de roces en donde Schropp tuvo la peor parte, y que hizo que transitara por la banquina varios metros.
Con algunos daños en su coche, Schropp pudo retomar la carrera y consiguió terminarla en el 22° puesto, a medio minuto del brasileño Gabriel Gómez (US Racing), quien se defendió del colombiano Salim Hanna (Prema Racing) hasta la bandera de cuadros. Cabe señalar, que el nuevo campeón de la divisional es el japonés Kean Nakamura – Berta (Prema), que terminó 3° en la Carrera 2.
La última carrera del certamen será este domingo, desde la hora 9:00 de nuestro país.