Una baja y debutantes en Clase 3 del TN

Andrés Jakos estará compitiendo en Mid-Ohio y no correrá en La Rioja. Su reemplazante será Hernán Palazzo que debutará en la categoría al igual que Gregorio Conta y Nicolás Montanari.

El Turismo Nacional se reencuentra con el autódromo de La Rioja después de 10 años y para gran parte de los pilotos será correr por primera vez en dicho escenario. Además, algunos de ellos estarán concretando su debut en la categoría, como Hernán Palazzo y Gregorio Conta.

El de Pinamar se subirá al Toyota Corolla que viene de destacarse en Alta Gracia con Andrés Jakos al volante del mismo. Ello se debe a que “Andy” este fin de semana correrá nuevamente en la Michelin Piloto Challenge, ahora en Mid-Ohio, luego del tercer puesto que consiguió en Sebring con el Toyota Supra junto a Alfredo Najri.

Otro que tendrá su primera vez en el TN es Gregorio Conta. El de Salta, quien viene de competir en TC Mouras, utilizará el Ford Focus del Martos Competición, que por razones presupuestarias dejó vacante Emanuel Abdala.

Quien también llega a la Clase 3 es Nicolás Montanari, que actualmente corre en TC Mouras. Lo hará con el Chevrolet Cruze de Nicolás Kern, que en el «Cabalén» condujo Lucas Vicino. Por su parte el mendocino volverá a competir con el Corolla de su propiedad.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn