Presto a contar con un fin de semana de actividad intensa en los 4,2 kilómetros del autódromo «Ciudad de Paraná» con la penúltima ronda del campeonato de Top Race y sus divisiones, el Club de Volantes Entrerrianos (CVE) se aboca en los últimos detalles de cada lugar del escenario para albergar a los pilotos, equipos y público en sus instalaciones.
«Estamos ordenados, sin deudas. Pero no hemos podido avanzar en cuanto a obras de infraestructuras«, remarcó en un alto de sus labores Romeo Pisano, quien preside la institución, en Campeones Radio, sobre la administración del predio de 73 hectáreas en el cual cada integrante de club trabaja en el mantenimiento mensualmente, y en la organización de varios eventos.
Consultado sobre las relaciones con los directivos de la ACTC, y de una futura visita de Turismo Carretera u otras de las categorías a la pista paranaénse, Pisano aseguró: «Mantenemos un diálogo fluído siempre. Seguimos conversando. ¡Sería una locura creer que estamos enojados o que hay algún tipo de pelea!«.
«Desde 1997 (cuando el TC corrió por primera vez), las estadísticas marcaron que las carreras de Rafaela y Paraná fueron las que mayor cantidad de entradas vendieron«, resaltó Pisano aludiendo a la gran convocatoria de público que se produce con la presencia del TC en una pista que es accesible desde diferentes puntos del país.
Con miras a contar a gestiones con las principales categorías nacionales de cara al año próximo, indicó: «Hoy no lo sabemos. Pero no descartamos a ninguna. Hace más de 20 años que no compramos carreras de autos; y para todos es igual«.