Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una mala qualy que complica a Sacha Fenestraz

El franco-argentino hizo un trompo en el cierre de la clasificación que lo dejó con las manos vacías, puesto 15 para él y la necesidad de remontar en la carrera del domingo.

Luego de haber conseguido la victoria en Fuji, las últimas presentaciones de Sacha Fenestraz y Ritomo Miyata no vienen siendo las mejores y esta vez en Autopolis no será la excepción. Nuevamente quedaron fuera de la Q2, esta vez por un infortunio protagonizado por Sacha, que sufrió un trompo en la entrada principal justo cuando cerraba el cuarto giro que lo podía meter en el lote de los de adelante.

Con el Toyota #37 del TGR, Sacha apenas pudo marcar su mejor giro en 1m35s983, alejado tres segundos de lo que habían hecho sus rivales que así y todo quedaron también fuera de la Q1. Adelante, quien se quedó con la pole por primera vez fue la dupla Daiki Sasaki-Kohei Hirate con un tiempo de 1m31s679. Los líderes del campeonato, Takaboshi y Chiyo, tampoco tuvieron un buen día y clasificaron en la 13ra colocación, en tanto que sus escoltas Hiramine y Baguette largarán desde el décimo cajón.

La competencia del SuperGT japonés en Autopolis, en la prefectura de Oita, se pondrá en marcha a la 1:30h de la madrugada (hora argentina) y está pautada a 65 vueltas, una extensión de 303,81 kilómetros.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email