Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una tormenta interrumpe la carrera de Nascar Cup en Dover

La 11ª competencia de la temporada 2022 se detuvo con bandera roja tras 45 minutos, ante una intensa lluvia. Al momento de la detención dominaba el campeón Kyle Larson.
La lluvia interrumpe la carrera de Nascar

Apenas 78 vueltas se cumplieron cuando la bandera roja fue exhibida en la pista de Dover por la lluvia torrencial que se presentó en la 11ª carrera del campeonato 2022 de Nascar Cup, y dejó en espera la continuidad de la prueba hasta que las condiciones sean aptas para los participantes y el público.

Durante los 45 minutos que duró la competencia, lideraron Chris Buescher, que largó por primera vez desde la “pole” en la categoría, con el Ford del equipo Keselowski Racing, y que encabezó la fila india por 19 vueltas; luego tomó la vanguardia el Toyota de Joe Gibbs Racing, conducido por Denny Hamlin, durante 55 giros, hasta que cedió el puesto ante el campeón Kyle Larson y Chevrolet de Hendrick Motorsport, que solo pudo encabezar la prueba en cinco pasos.

Los organizadores y la dirección de la carrera recomendaron a los fanáticos que abandonen las tribunas y se resguarden en sus autos y motorhomes, como prevención ante el alerta de tormentas eléctricas, que se presentaron en la región cercana al circuito.

Ante el pronóstico de que el mal tiempo continuará en la jornada, se ha reprogramado la continuidad de la competencia para este lunes a partir de la hora 13.00, en donde se intentará completar las 400 vueltas en el óvalo de una milla (1.609 metros).

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email