Las tareas que comenzaron hace algunos meses en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en el sur de la provincia de Córdoba, continúan. El playón de boxes se actualiza para las necesidades actuales de las categorías de automovilismo argentino, así como el sector de control técnico de los vehículos y la extensión del edificio de prensa y oficinas junto a la torre de control.

Sin embargo, la novedad más importante desde el punto de vista deportivo se vio al final de la recta principal. El sector característico de Río Cuarto tendrá una variante que se anexa a las posibilidades, con una nueva opción para la curva 1 de la traza. Se aumenta la vía de escape y controla la seguridad, aunque no parece eliminar la pista original.

Desde hace un tiempo, los aportes provinciales iniciaron los trabajos para tener una extensión de 8.000 metros cuadrados de playón, remodelación de baños y la compra de un tractor. Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, supervisó el inicio de estas tareas en la llamada Capital Alterna. Las mejoras apuntan a que se pueda albergar categorías como TC Pick UP y, en un futuro, el regreso del Turismo Carretera.