Urcera: «Ahora estamos con posibilidades de ser campeones»

No sólo logró el triunfo en una fecha especial, sino que la confianza se eleva al saber que en este mismo trazado se definirá la Copa de Oro con la última carrera.

San Juan Villicum fue epicentro de una cita muy especial, denominada el Desafío de las Estrellas, donde el orden de salida se organiza por sorteo. El ‘bolillero’ le dio a José Manuel Urcera la 42ª posición de partida y tras un gran avance se acomodó en la mejor colocación hasta sellar el triunfo en el Turismo Carretera.

«Es difícil encontrar gente que tenga la misma pasión que uno y encontré eso, estoy súper feliz de estar en el equipo Maquin Parts«

La nota completa en Campeones TV:

 

El quinto triunfo dentro de la categoría máxima le llegó a Urcera en San Juan, cortando una racha de 17 meses desde su victoria en Buenos Aires 2021. Además, celebró por segunda vez en una traza que lo vio vencedor con el TN Clase 3 en 2019.

«Fue una carrera impensada después de largar 42º. No es un circuito sencillo para el sobrepaso y se dieron algunas situaciones de carrera que nos complicaron un poquito más. No quise decir nada, pero venía desde la vuelta 8 con la toma dinámica suelta y me hacía perder un poco de rendimiento«, comentó ‘Manu’ al bajar del auto.

«Agradezco a todo el Maquin Parts, a Horacio Soljan y su familia porque son apasionados y le ponen todo. Es difícil encontrar gente que tenga la misma pasión que uno y en ellos encontré eso y estoy súper feliz de estar en el equipo. En gran parte, esta carrera depende de los mecánicos y estoy agradecido a ellos, el trabajo en boxes es fundamental y fueron rapidísimos; a los ingenieros y toda la gente que trabaja conmigo, a mi familia y a disfrutar«, prosiguió.

«Ahora estamos con posibilidades de ser campeones. Me da buenas sensaciones el hecho de andar bien en San Juan porque se define el campeonato acá y la última es la más importante» – José Manuel Urcera en Campeones

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp