Con un gran movimiento en el inicio de la primera serie, José Manuel Urcera pudo superar a su compañero de equipo Marcelo Agrelo, que largaba desde el primer cajón. Luego de eso fue administrando su ventaja y no tuvo problemas para llegar adelante del resto hasta la bandera a cuadros dejando atrás lo sucedido en Toay, donde también en la primera serie había sufrido el fuerte golpe que lo dejó fuera por el resto de fin de semana.
Detrás del piloto ahora de Dodge arribó con el Torino el de Rada Tilly, que si bien no pudo contener el ataque inicial de su compañero de equipo en el Maquin Parts, sí pudo hacerlo para sostener su segundo puesto ante Matías Rossi, quien cerró tercero. De Benedictis penó la falta de ritmo de su Ford y cedió algunos puestos, en tanto que quien más autos superó fue el uruguayo Marcos Landa, que saltó del noveno al quinto lugar.
La final se largará a las 13:15h y será a 25 giros o 50 minutos.
Pos. | Nº | Piloto | Vtas | Tiempo | Diferencia |
1 | 231 | Urcera, José Manuel | 5 | 09:00.997 | – |
2 | 9 | Agrelo, Marcelo | 5 | 09:01.105 | 0.108 |
3 | 317 | Rossi, Matías | 5 | 09:01.251 | 0.254 |
4 | 177 | Londero, Ayrton | 5 | 09:07.413 | 6.416 |
5 | 95 | Landa, Marcos | 5 | 09:07.710 | 6.713 |
6 | 1 | Werner, Mariano | 5 | 09:08.111 | 7.114 |
7 | 157 | De Benedictis, Juan B. | 5 | 09:09.476 | 8.479 |
8 | 53 | Catalán Magni, Juan Tomás | 5 | 09:10.937 | 9.940 |
9 | 117 | Spataro, Emiliano | 5 | 09:11.421 | 10.424 |
10 | 7 | Pernía, Leonel | 5 | 09:13.399 | 12.402 |
11 | 38 | Costanzo, Pablo | 5 | 09:13.974 | 12.977 |
12 | 161 | Candela, Kevin | 5 | 09:15.208 | 14.211 |
13 | 31 | Fontana, Norberto | 5 | 09:15.651 | 14.654 |
14 | 99 | Bruno, Juan Martín | 5 | 09:16.218 | 15.221 |
15 | 77 | Carinelli, Augusto | 5 | 09:20.296 | 19.299 |
16 | 88 | Ponte, Martín | 5 | 09:23.502 | 22.505 |