Urcera fue sexto en la segunda carrera

El rionegrino terminó el domingo escalando algunos puestos en la segunda y última competencia para cerrar un buen fin de semana, que ayer lo tuvo como ganador.

José Manuel Urcera cerró el fin de semana que le valió su primer triunfo a nivel internacional a bordo de la Ferrari 488 GT3 de la Scuderia Baldini con un sexto puesto en la segunda carrera en Misano por el ‘Campionato Italiano Gran Turismo’. Con su compañero de equipo Daniele Di Amato arribaron sextos y de esta manera se mantienen en la lucha del campeonato tras tres fechas.

Fue precisamente el italiano quien se encargó de iniciar la competencia al mando de la Ferrari, a diferencia de ayer que había sido Urcera el largador. Di Amato fue quien más tiempo estuvo a bordo de la unidad ya que, de las 28 vueltas, él fue el responsable de girar en las primeras 16, dejándole las 12 finales al argentino. Esto les permitió cerrar en la sexta colocación aunque con algo más de suerte en el final pudo haber sido más adelante debido a las complicaciones para superar rivales y rezagados al mismo tiempo.

De todas maneras consiguieron cinco valiosos puntos en el campeonato para no perderle pisada a los líderes, que comparten la cima entre las duplas Glock-Klingmann y Moncini-Guidetti con 47 unidades. Urcera y Di Amato marchan quintos con 37 tras la cosecha del fin de semana. La próxima competencia para el CIGT será del 14 al 17 de julio en Mugello.

Mirá la segunda carrera de Urcera en Italia:

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email