Urcera va con fe a La Pedrera

El rionegrino es el último ganador en Villa Mercedes y junto al Larrauri Racing se entusiasma con un buen fin de semana.

Luego de la accidentada final en Centenario, Neuquén, José Manuel Urcera no pudo ver la bandera a cuadros en el trazado del que fue ‘casi’ local. En este transcurso de semanas, el equipo dirigido por Leonel Larrauri focalizó los trabajos en ambos Peugeot 408 para dar vuelta la página y recuperar los puntos necesarios que le permitan seguir en la conversación del campeonato.

 

No obstante, quien fuera bicampeón de la Clase 3 opinó sobre la actualidad del Turismo Nacional, categoría cuyos dirigentes han tenido una reunión hace pocos días con el objetivo de poner ciertos ‘límites’ con aquellas maniobras que muestran cierta agresividad y desencadenan en autos totalmente rotos o inclsuvie en pilotos con lesiones físicas.

«Hay autos con los que tenés que tomarte un montón de margen para pasarlos porque van directamente a buscar el contacto de forma burda. También pasa con pilotos que son lógicos en otras categorías y cuando van al TN son completamente ilógicos y uno no entiende para qué las hace».

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: