Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valentino Rossi volvió a las dos ruedas

La leyenda italiana se subió a una Yamaha en Portimao en una jornada en la que compartió con varios pilotos de la VR46 Riders Academy.

A poco del inicio de los ensayos oficiales del MotoGP en Sepang, uno de los que se alista por el mero hecho de divertirse y seguir despuntando el vicio a las dos ruedas es Valentino Rossi, que estuvo junto a Pecco Bagnaia, Luca Marini y otros pilotos de su academia girando en Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentino Rossi (@valeyellow46)

‘Il dotore’ oficializó el inicio de la temporada de motos con un video en sus redes, luego de haber hecho podio en la carrera de 24 horas en Dubai. Con los ensayos en Algarve, Rossi acompañó a sus compatriotas italianos mientras se preparan para el inicio precisamente en este mismo escenario el 26 de marzo.

Mientras Valentino giraba con una Yamaha, en la nueva Ducati V4S estaba Francesco Bagnaia, que este año tendrá la tarea de defender el título. Con su nueva unidad marcó un aceptable 1m43s286 de acuerdo a lo expresado en sus redes sociales, que queda a poco menos de cuatro segundos del récord de pista logrado por Fabio Quartararo en el GP en 2022.

Además de ‘Pecco’ y ‘Vale’, también estuvieron los pilotos del Mooney VR46 Racing Team: Luca Marini y Marco Bezzecchi, dos de los pilotos llamados a ser líderes de la nueva generación. Por su parte, Franco Morbidelli también pilotó una Yamaha R1M.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email