Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Vamos a ir por todo en Jeddah’

Tras el paso del WTCR por Bahrein, Néstor Girolami pone rumbo a Arabia con una desventaja de 60 puntos respecto a Mikel Azcona que lo complica en sus chances de lograr el título.

El título del WTCR se está decantando cada vez más para el lado del español Mikel Azcona, que en Bahrein sumó la victoria en la primera carrera y el cuarto puesto en la segunda. Pero Néstor Girolami ni vende caro el subcampeonato e intentará estirar hasta el final la definición del campeonato mundial.

Repasando lo que fue en fin de semana en Sakhir, el cordobés afirmó que ‘Fue una carrera dura. El auto se sintió mejor en la carrera nocturna cuando empezamos cerca de los primeros puestos y fue probablemente lo mismo para Esteban (Guerrieri) en la segunda’. Néstor pudo ser cuarto en la competencia del viernes, en tanto que terminó noveno en la segunda, cediendo bastante terreno respecto a Azcona.

El de Isla Verde analizó el funcionamiento del Honda del All-Inkl Munnich Motorsport, mostrando dos versiones muy distintas en diferentes condiciones: ‘Cuando estamos adelante y nadie nos bloquea podemos mantener el ritmo, pero cuando estamos en el medio de la grilla con tres o cuatro autos delante nos empiezan a molestar en la carga aerodinámica del auto y perdemos grip y poder en el motor, entonces no nos podemos defender’.

Sobre el cierre y pensando en la cita del 26 y 27 de noviembre en Jeddah, reconoció: ‘El título se ve difícil de conseguir pero nada está terminado, vamos a ir por todo en Jeddah y ver dónde nos deja parados eso’.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email