Cada uno de los equipos de Procar4000 y Procar 2000 están puliendo los últimos trabajos en los autos a fin de viajar en las próximas horas hasta Concordia, para afrontar la 7ª fecha del campeonato 2022, el Gran Premio Salween – Copa Litoral que se disputará en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.
La competencia cuenta con un especial interés por los participantes, que para esta ya se inscribieron 80 autos, una cifra por demás interesante que estará girando a partir del sábado 3 de septiembre con los entrenamientos.
En la Clase A hay 30 autos anotados. En la misma estarán retornando el chivilcoyense Héctor Echave y Mauricio Giovanetti, oriundo de Luján, con Chevrolet, mientras que el zarateño Nicolás Lacette y Roque Caggiano (quien forma dupla con Carli Bava), lo harán con Ford.
Con 31 inscriptos, la Clase B volverá a contar con la participación de Facundo Ludueña, Maxi Di Maio, Claudio Suan, los misioneros Walter Rodríguez y Diego Torcasso, y Adrián Bernatta.
Por su parte estarán haciendo su primera experiencia los entrerrianos Maximiliano González (de Federación correrá con un Chevrolet 400 de Vaccaro Racing) y el concordiense Ezequiel Jiménez (Ford de La Glorieta Racing Team).
Junto a ellos, también estarán debutando Carlos Gobetto (Chevrolet 400), Fabián Gruccio (Chevrolet) y Romina Castro, quien representa a La Plata y estará corriendo con un Chevrolet de La Glorieta Racing Team.
Una interesante cantidad de pilotos de Procar2000 asistirán a la Capital del Citrus. Entre los 19 que han enviado su inscripción, se registran los debuts de Juan Manuel Cassini (de Caseros con Peugeot), el lobense Guillermo Fortunato (correrá con Fiat), Diego Leguizamón (Dodge 1500) y Nicolás Sibona.
Cabe recordar que esta visita de Procar4000 y Procar2000 fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Concordia, tras una votación unánime en la sesión de la semana pasada.