Viedma quiere ser Largada del SARR 2023

Pedro Pesatti, intendente de Viedma, contó las intenciones para el 2023 al equipo Campeones.

La grata sorpresa que el South American Rally Race SARR 2022 llevó a Viedma fue rápidamente atendida por las autoridades municipales. La capital de Río Negro destacó la presencia del rally raid más importante que ha visitado la región y esperan estar en el mapa del año próximo.

Viedma tuvo días intensos, lo que describió el Intendente Pedro Pesatti en diálogo con el equipo Campeones durante el resumen televisivo del SARR en la pantalla del Canal DeporTV. Además de la 2° edición de la Fiesta Provincial del Río con artistas de primer nivel, destacó el líder comunal el Triatlón Half Camino de la Costa y su 4° edición tanto como la clásica competencia de natación de aguas abiertas «Puente a Puente» que une los pasos a la provincia bonaerense largando desde el «Basillo Villarino» hasta la Plaza del Fundador.

«Este es el rally más importante que pasó por estas tierras y estamos sorprendidos por la presencia. Es muy importante que nos hayan elegido para ser el final de la competencia, nos pone en el primer plano del periodismo deportivo nacional. Estamos agradecidos de ser elegidos«, señaló. Fueron 12 nacionalidades (incluyendo europeos desde España, Alemania e Irlanda) las que se representaron en esta competencia que se inició con 125 tripulaciones entre Motos, Quads, UTVs y Camionetas.

Por otro lado el intendente reconoció que hará la propuesta a Juan Pablo Sisterna, director general de la competencia de rally raid, para ser punto de Largada en la próxima edición del año 2023. «Estamos totalmente convencidos que con este tipo de actividades se puede impulsar una Viedma con la que todos deseamos«, contó Pesatti.

Pesatti en el ‘set’ de DeporTV en el autódromo de Viedma.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn