Viernes de sorteo para el TC en San Juan

La ACTC ultima detalles para la competencia especial que se disputará el fin de semana del 7 de agosto, donde también habrá cambio de neumático y recarga de combustible.

El Turismo Carretera prepara un fin de semana diferente en San Juan, donde disputará una competencia especial, con una grilla que se ordenará mediante sorteo, el que se llevará a cabo el viernes por la tardecita.

A partir de las 18.00 horas se estaría realizando el sorteo para la carrera del domingo, la que además tendrá dos paradas en boxes, una para cambiar neumático y la otra para recargar combustible.

El “Desafío de las Estrellas” se instauró en 2015, cuando Mathías Nolesi sacó la bolilla número 1 en Olavarría. El ganador de la carrera fue Matías Rossi, quien largó 41º y terminó festejando tras una escalada memorable.

En 2017 el azar estuvo del lado de Martín Serrano, quien en Termas de Río Hondo largó primero, en la prueba que tuvo como vencedor a Mariano Werner, quien había partido desde el 31º lugar.

Al año siguiente el ganador del sorteo fue Juan José Ebarlín, quien aceleró adelante en Termas de Río Hondo. Allí Emanuel Moriatis (largó 8º) fue el vencedor de la competencia donde hubo recarga de combustible.

En 2019 la bolilla más baja la sacó Facundo Della Motta, que luego vio la bandera a cuadros en el cuarto puesto, el mejor resultado que hasta aquí obtuvo alguien que inició la carrera desde el primer lugar. El vencedor terminó siendo Jonatan Castellano (largó 26º), quien heredó el triunfo tras la sanción a Julián Santero.

Mientras que el año pasado el sorteo en San Juan fue para Alan Ruggiero. Y en carrera se impuso Gastón Mazzacane que había partido decimoctavo.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp