Villa Regina, la ciudad que pretende ser parte del SARR 2023

La edición 2022 del South American Rally Race transitó por Villa Regina y su intendente Marcelo Orazi habló con Campeones sobre el significado de ser parte de esta competencia nuevamente en 2023.

«Villa Regina es una ciudad de automovilismo desde siempre y está presente en una que otra carrera. Primero con Horacio Santángelo en la Vuelta de la Manzana, sin estar en un equipo oficial, y después con Wálter Suriani en el Rally Argentino«, sostuvo en diálogo con Campeones el intendente Marcelo Orazi, sobre el vínculo de Villa Regina y el automovilismo.

«Para nosotros es un orgullo, como ciudad tuerca, haber recibido al SARR. La gente ha disfrutado de su presencia. Es muy emocionante ver a todos estos protagonistas que corren, algunos de manera profesional y otros de forma amateur. Lo cual es maravilloso«, señaló ante la presencia de los protagonistas de la 3° edición del South American Rally Race.

«Nos hubiera gustado hacerlo de otra manera, porque justo cayó una gran cantidad de agua, pero ya estamos trabajando para el año que viene. Queremos hacer un vivac y una prueba especial«, aseguró Orazi sobre la inclusión en el SARR 2023 de la ciudad rionegrina.

Durante las horas que compartieron con los protagonistas de la competencia, al final de 6° e inicio de la 7° etapas, tanto el intendente como el resto de los habitantes reginenses pudieron ver el trabajo de los participantes y sus equipos con cada vehículo.

«Cada vez que tenemos un evento deportivo, como el automovilismo, o cultural, mueve la economía de una ciudad como la nuestra de 45 mil habitantes, en dos o tres días. Y, fundamentalmente, nos muestra a nivel nacional como la ciudad que es la mayor exportadora de peras y manzanas en el país», destacó Orazi, quien ya trabaja con los directivos del SARR para ser base de una etapa el próximo año.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn