Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vive a 10 km del Autódromo de El Calafate y corre una fecha especial

El piloto calafateño debutó este año en la Clase 3 del Turismo Nacional y cuenta la sensación de correr este fin de semana a pocos pasos de su casa.

Pablo Grippo reside a solo diez kilómetros del Autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz. Este fin de semana iniciará su participación especial en la 11ma fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional y cuenta los detalles.

«No podía creer cuando dije que salía hacia el autódromo y recorrer solo diez kilómetros», graficó. Es que habitualmente, reconoce, «cada viaje para mí representa más de 1.200 kilómetros«. Grippo será local en el imponente marco que combinará la emoción de una competencia de Turismo Nacional con el paisaje único de la zona.

«Tenemos atractivos turísticos que son una maravilla y, quizás, nosotros de tanto disfrutarlo no dimensionamos su importancia«, dijo. Reconoció que el flamante circuito abrió la chance para que todo el mundo del deporte motor pueda planificar una visita a esta parte de Argentina. «Cuando el Intendente dijo que iba a hacer un autódromo pensábamos que era una locura, pero ver entrar los autos y los equipos al circuito me generó una profunda emoción«, remarcó el piloto local.

«El autódromo es una realidad y que el Turismo Nacional venga aquí, en lo personal, genera una felicidad enorme dado que para mí representa al mejor automovilismo de nuestro país. Pensé que jamás iba a vivir una carrera de TN en El Calafate, pero felizmente ocurrirá este fin de semana«, expresó quien es compañero de Julián Santero en el equipo a pesar de tomar la actividad como un hobby.

FUENTE :Prensa APAT

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email