Martín Serrano ya sabe lo que es sacar la bolilla número 1 en el “Desafío de las Estrellas”, lo que te permite largar primero la competencia de Turismo Carretera. Ya lo consiguió dos veces, en 2017 y el año pasado, aunque en ninguna oportunidad pudo vencer. La primera vez culminó la prueba en el puesto 11, y en 2023 abandonó.
Este fin de semana regresa a la categoría y nuevamente estará en el grupo de candidatos a partir desde la mejor colocación. “Ya la saqué dos veces, ojalá se pueda dar de nuevo. Ahora soy consciente que no conozco el auto, es de nueva generación, me tendré que adaptar y luego apelar a la suerte en el sorteo”, comentó en el diálogo con Campeones.
Este retorno al Turismo Carretera le permite asegurarse la continuidad hasta fin de año manejando un Camry, con la alternativa de pensar en un 2025 sobre un Camaro. “Este auto el año pasado lo usó Matías Rossi y en San Juan anduvo muy bien. Además, tengo intenciones de vender mi Chevrolet para luego definir que se hace, si cambiar por un Camaro o seguir con en Camry”.