Auto Report

Wega presente en el Dakar 2023

R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, es auspiciante oficial de Argentina en el Dakar 2023 por noveno año consecutivo.

Como en años anteriores, la firma está presente apoyando al piloto Juan Manuel “Pato” Silva, quién lleva productos Wega durante la carrera.

En esta oportunidad, la feroz competencia se traslada por cuarta vez a Arabia Saudí. Los competidores volverán a lugares conocidos como AlUla, Ha’il o Riad, y también recorrerán zonas que no habían sido exploradas en la ruta de ediciones anteriores, enfrentándose a más dunas y peligros potenciales.

Esta edición tendrá el recorrido más largo desde la celebrada en 2014: Entre dos mares compuesto por 15 jornadas de carrera, incluida una incursión de cuatro días en el temido Empty Quarter, y con una distancia total de 8.549 kilómetros (con 4.706 kilómetros de especial). Se espera que participen 365 vehículos.

El Rally Dakar, se inscribe en el universo de los desafíos más importantes que proponen las competencias extremas en materia de deporte automovilístico.

A medida que los desafíos de este certamen tan especial aumentan año tras año, la firma acompaña ese crecimiento y lo proyecta en la más alta calidad de sus productos. 

Ser parte de la competencia más extrema del automovilismo mundial ratifica nuestro profesionalismo, y nuestro compromiso para hoy poder decir que “Ahora el filtro es Wega”.

 


 

Acerca de:

Fundada en 1969, R. NETO S.A, compañía titular de la marca WEGA en el mundo, provee una amplia gama productos al mercado de reposición incluyendo el catálogo más completo de filtros de aire, aceite, combustible y cabina, bujías, lámparas y bocinas para automóviles, utilitarios, motos y camiones.

Con una superficie de 7000 m2, LA PLANTA INDUSTRIAL transforma la materia prima hasta la obtención del producto final, de acuerdo con las mejores prácticas de manufactura, incrementando el grado de eficiencia en la actividad con una mayor productividad y un menor impacto ambiental.

EL LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN, ENSAYO E INNOVACIÓN cuenta con equipamientos de última generación y realiza completos ensayos sobre materiales, componentes y producto final.  Los datos obtenidos proporcionan la base para la mejora continua.

EL SISTEMA DE CALIDAD de la compañía se encuentra certificado bajo normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, e IATF 16949, siendo ésta última, la especificación técnica global y el estándar de gestión de calidad para la industria automotriz.   

Con un genuino compromiso por el medioambiente y la comunidad, la compañía abastece su edificio de oficinas con energía solar, y en su Centro Industrial y Logístico de más de 50.000 m2, implementa tecnologías innovadoras para el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

El prestigio alcanzado por la compañía durante una sólida trayectoria, la innovación tecnológica y la alta calidad de sus productos han contribuido al posicionamiento de WEGA entre las marcas líderes de la industria a nivel internacional. La red de distribuidores se extiende por países como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay.

A 50 años desde su fundación, la empresa de origen familiar se ha convertido en una compañía industrial, comercializadora y exportadora que conserva intactos los valores que le dieron origen y que constituyen los pilares de su cultura organizacional:  trabajo profesional, calidad superior, ética empresarial y responsabilidad social. 

http://www.wega.com.ar/

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report

Mercedes Benz 1896

El automóvil está de cumpleaños

En 1886, Karl Benz patentó el primer vehículo motorizado con gasolina y de tres ruedas; ese mismo año, Gottlieb Daimler creó el primer “carruaje” motorizado de 4 ruedas.