¿Y si llega una séptima marca al TC?

A poco más de un mes de la confirmación del ingreso de Mercedes-Benz al Turismo Carretera, comenzó a circular el nombre de Nissan como la posible séptima marca.

¿Podría ser? Lo que parecía una locura en un Turismo Carretera tan hermético hasta hace poco, como la llegada de una quinta marca, terminó siendo una realidad: Toyota entró a la máxima categoría del país. Para muchos, el puntapié que dio lugar a los modelos de «nueva generación».

Aún en medio de semejante transformación, donde a la par se confirmaron cambios de motores y recambio de modelos en las categorías ‘teloneras’, seguía pareciendo muy difícil sumar todavía una marca más. Y sucedió. Campeones adelantó el ingreso, a través de la gestión de Daniel Herrero, de Mercedes-Benz al Turismo Carretera.

Y ahora todo parece posible. Sólo a poco más de un mes de la confirmación oficial del ingreso de la sexta insignia, ya se habla de la séptima. Y es que comenzó a circular el nombre de la que sería la segunda marca japonesa en el Turismo Carretera: Nissan.

Previo al «Desafío de las Estrellas» que el Turismo Carretera disputó este domingo en San Juan, Campeones le consultó al propio presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, sobre la posibilidad de que se amplíe a siete la totalidad de marcas presentes. «Quizá, solamente eso» respondió el mandamás de la entidad teceísta.

«A lo mejor sigue habiendo novedades, o buenas novedades, que también nos hacen felices y nos dicen que estamos haciendo las cosas de manera correcta» indicó Mazzacane. ¿Se dará?

LA PALABRA DE HUGO MAZZACANE EN CAMPEONES

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email