Yannantuoni con presencia a dos categorías en 2023

"El Patito" ya no será parte del TC2000 en la próxima temporada, pero en las últimas horas confirmó su participación en una categoría nacional y en otra internacional.

En 2023 Fabian Yannantuoni continuará en Turismo Nacional, con presencia en la Clase 3, donde debutó en 2004 y logró el campeonato en 2011. Además anunció su ingreso a la creciente categoría de turismos TCR South America, que tendrá una gran presencia de pilotos argentinos.

A pocas horas de concluir el año 2022, el experimentado piloto de Capitán Bermudez publicó en sus redes sociales las noticias sobre cómo será su año 2023:

“Hay buenas noticias antes de cerrar este año y podemos confirmar mi participación en la temporada 2023 en los campeonatos de Turismo Nacional y TCR South America”, escribió Yannantuoni.

En el TN continuará dentro de la estructura del DTA Racing, que ya trabaja en un Fiat Tipo que ya se está construyendo en San Nicolás, pero que no llegaría para el comienzo del campeonato.

Sobre su participación en el TCR sudamericano no dio demasados detalles, pero dijo que «próximamente podremos anunciar con qué equipo y auto estaremos compitiendo”.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email