
Oscar Castellano: «No ganó la ACTC, lo perdió el ACA»
El 3 veces campeón de Turismo Carretera dio su visión del conflicto de los últimos tiempos entre la ACTC y el Automóvil Club Argentino.

El 3 veces campeón de Turismo Carretera dio su visión del conflicto de los últimos tiempos entre la ACTC y el Automóvil Club Argentino.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC las dio a conocer mediante un extenso comunicado. Por otra parte, se le levantó el apercibimiento a un destacado protagonista del Turismo Carretera.

El piloto porteño realizó un repaso de su experiencia en el Mundial de Resistencia y lo que espera en su regreso al certamen mundial de turismo.

El «Titán» se explayó sobre lo que dejó la última competencia de la Indy en el circuito californiano. Además, explicó el inconveniente con el set de gomas que los privó de avanzar en la final.

El santafesino Lucas Cantelli quiere ser protagonista en Concordia, con el Ford de Ale Bucci Racing.

El joven de Florencio Varela se sumó a la categoría de karting en 2023 y este fin de semana inició su segundo año.