Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Agustín Canapino analizó el paso por Thermal en Campeones

El "Titán" se explayó sobre lo que dejó la última competencia de la Indy en el circuito californiano. Además, explicó el inconveniente con el set de gomas que los privó de avanzar en la final.
Agustín Canapino

Agustín Canapino se posicionó entre los diez mejores del fin de semana en la competencia sin puntos que desarrolló la IndyCar en The Thermal Club. En diálogo exclusivo con Campeones, el de Arrecifes entendió que «el de Thermal fue un muy buen fin de semana, tanto en las prácticas, como en la clasificación y en las carreras. Además, pudimos girar mucho, sigo aprendiendo».

Canapino fue décimo en la «All Star Race» de la IndyCar

Luego, amplió sobre el inconveniente con los neumáticos que, pese al gran ritmo que mostraba el Chevrolet Dallara, les impidió pelear en carrera. «En la serie anduvimos bárbaro. En la final hicimos la misma estrategia que Herta, cuidando gomas en la primera parte, pero tuvimos problemas con el auto, estaba desbalanceado. Las vibraciones me hicieron ser 1s más lento que en la serie

Y destacó el notable crecimiento que ha exhibido el equipo de Ricardo Juncos, recientemente potenciado con la llegada de Romain Grosjean. «Me asombra el nivel que estamos teniendo. Tenerlo a Romain fue un gran paso hacia adelante. La velocidad y la experiencia que tiene nos dio un salto de calidad»

Por último, dio su parecer ante el duelo Honda-Chevrolet, los dos proveedores de las plantas impulsoras categoría norteamericana. «En los circuitos trabados, Honda tiene mejor rendimiento, y Chevrolet en los de alta velocidad y óvalos. Igualmente, los motores son muy parejos»

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email