
Bulega resistió y ganó en Aragón
Con la Ducati, el italiano volvió a batallar con Razgatlioglu para adjudicarse la segunda carrera del fin de semana.

Con la Ducati, el italiano volvió a batallar con Razgatlioglu para adjudicarse la segunda carrera del fin de semana.

El piloto del Chevrolet N° 9 que alista el Hendrick Motorsports pasó del 8° al 1er puesto en un relanzamiento con doble tiempo extra, venciendo sobre Hamlin y Bell en un final espectacular.

El entrerriano consiguió su postergada 1ª victoria de la temporada en Paraná, donde ejerció un dominio absoluto durante todo el fin de semana que le permitió quedar como líder de la Copa de Oro. Agustín Canapino (Chevrolet S10) y Germán Todino (Toyota Hilux) completaron el podio.

Culminó la penúltima fecha del Mundial de Rally Raid W2RC, en donde Luciano Benavides fue escolta de su compañero y campeón; por su parte, la cordobesa repite el título como navegante de su marido, quien debe esperar hasta la próxima ronda para conseguir el cetro en Challenger.

Chatin-Habsburg-Milesi vencieron en Hypercar con el modelo A424. En la división mayor, “Nico” Varrone concluyó 12°, mientras que “Pechito” López cruzó la meta 15° en LMGT3.

El chubutense se impuso de punta a punta con su Ford Ranger en Paraná, donde comenzó la Copa de Plata, y logró la victoria que se le había negado en la Etapa Regular. El líder Juan Sebastián Gallo (VW Amarok) y Benjamín Ochoa (Ford Ranger) completaron el podio.

La dupla se impuso en la 19ª edición de la clásica competencia que este fin de semana debió cambiar de circuito en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez»; el podio lo completaron Stang – García, cerrando el «1-2» del equipo nipón, y Vivian – Morgenstern.

El cordobés mantuvo la mejor posición de largada y se hizo con la tercera victoria del año. Sus escoltas fueron Manuel Borgert y Lucas Carabajal.

Destacada labor de los argentinos en la competencia de Italia, en donde el santafesino Nicolás Fuca fue 3° en la carrera de OK-N; Bautista Panetta fue 12° en Academy.

El piloto de Mar del Plata había ganado en febrero con un Ford Falcon y ahora se impuso con la Dodge. El podio lo cerraron Juan Pablo Alberti e Ignacio Lovich.