A los 92 años se produjo el deceso de José «Pepe» Migliore, destacada figura del automovilismo nacional, sobre todo de las categorías de autos de Turismo, en donde descolló durante dos décadas.
Nació en San Isidro, zona norte de Buenos Aires, el 17 de marzo de 1930. Antes de correr y ser piloto profesional fue taxista. En 1959 hace su debut en el automovilismo, en Turismo Standard, con un Peugeot 403, en Santa Fe; ese mismo año corre el Gran Premio Argentino de Turismo organizado por el ACA y tras casi 4 mil kilómetros culmina 7°.
En el Gran Premio de 1962, ganado por las suecas Ewin Rowqvist y Ursula Wirth, con Mercedes-Benz, Migliore culminó cuarto en la general y logra su primer éxito al ganar en la Clase E. Este resultado además le permite sumar buenos puntos para lograr la primera de sus tres coronas en Turismo, que repetirá en 1970 y 1971 con Peugeot 504.
Al igual que sus títulos, el «Cóndor» Migliore se destacó en los caminos de montaña y ripio, logrando entre 1968 y 1971 ganar en la Vuelta de la Manzana consecutivamente. En 1970 integra el equipo SAFRAR de la marca francesa en Argentina que participó en el rally Londres – México con un recorrido de 26.000 kilómetros, junto a Alberto Rodríguez Larreta «Larry», Gastón Perkins y Jackie Forrest Greene, con los modelos 404.
Por esos años, también incursionó en Turismo Carretera con Torino Liebre I; sus últimas participaciones se produjeron en el Club Argentino de PIlotos (CAP) y la Fórmula Sierra de TN, a mediados de la década del ochenta.
Con su vitalidad, nunca se sintió retirado de las pistas ni los caminos, y si bien era un destacado jugador de golf, desde que el ACA organizó el Gran Premio Argentino Histórico, fue partícipe con la marca de sus amores, Peugeot, recorriendo con el resto de los participantes diferentes regiones del país. Su personalidad le permitió cosechar amigos y simpatizantes en cada lugar de Argentina, haciéndolo en las últimas ediciones junto a su esposa.
El equipo Campeones, en nombre de su director Carlos Alberto Legnani, expresa sus condolencias a la familia Migliore en este difícil momento.