Con 234 unidades, Marcelo Agrelo (Toyota Camry) escaló hasta la segunda posición en el campeonato y el final de la etapa regular de la temporada 2025 del Turismo Carretera lo muestra a solo 5,5 puntos del líder Julián Santero (Ford Mustang), con la particularidad de ambos de deber la victoria que les permita aspirar a pelear por la Copa de Oro.
El representante de la provincia de Chubut es el máximo exponente de la marca Toyota en el certamen actual, pero sabe que aún debe lograr la victoria (estuvo cerca en Termas de Río Hondo y en La Pampa). “Viene siendo una buena primera mitad de año para nosotros, tengo un excelente auto que me entrega el Maquin Parts y estamos obligados a seguir mejorando para buscar esa victoria que nos falta”, reconoció en «El Arranque», por Campeones Media.
«Desde el año pasado, cuando se puso en pista el Camry, justo para la carrera de Buenos Aires, siempre tuvimos una gran performance. Estoy muy contento con el presente, salvo en Posadas, donde el equipo oficial anduvo mejor, siempre estuvimos firmes”.
Agrelo compite bajo la estructura del Maquin Parts, equipo elegido por Mercedes para llegar en 2026 de manera oficial al TC con los pilotos Diego Azar y Otto Fritzler. De esta manera y según contó en Campeones Horacio, responsable del equipo de Venado Tuerto, pasarán a atender de cuatro a dos autos por fuera de la unión con la marca alemana. Pero el piloto de Rada Tilly todavía no piensa en 2026. “Nosotros vamos carrera a carrera con el presupuesto y la verdad es que no podemos anticiparnos demasiado a lo que será el año siguiente. Obviamente que las ganas de seguir están. Por otro lado estoy muy contento por la familia Soljan y todo el Maquin Parts por este reconocimiento de que Mercedes confíe en ellos. Lo tiene merecido porque tal vez sea el mejor equipo de la categoría”.