Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agrelo explicó cómo fue el choque con Urcera

El piloto de Rada Tilly detalló lo acontecido en la primera serie del TC en La Pampa, que dejó fuera de competencia al rionegrino y él fue excluido por el resto del evento pese a haber seguido en la tanda.

Uno de los momentos más fuertes del fin de semana se vivió el domingo temprano, mientras se cerraba la primera vuelta de la primera serie del Turismo Carretera cuando Marcelo Agrelo perdió el control de su Torino en el ingreso a la recta principal, se cruzó, no lo pudo esquivar Manuel Urcera y terminó impactando a gran velocidad contra el muro de boxes.

Sobre esta situación, el de la provincia de Chubut pasó por los micrófonos de Campeones Radio para contar desde su óptica cómo sucedió todo: ”Amargado por la situación, lo sucedido. Son cosas que pueden pasar y estamos expuestos a eso, es un deporte de riesgo, si hay algo positivo nadie salió muy lastimado aunque Manu se llevó la peor parte”.

También rescató lo de Nico Bonelli que me esquivó de gran manera, unos reflejos bárbaros porque mi auto volvió cruzado para el otro lado. Una maniobra desafortunada que me caigo del piano y no pude hacer nada, terminó como terminó”, reconoció el ‘Chelo’.

Además, agregó sobre ese sector de la pista y la complejidad que presenta: ”Es una curva que se hace a fondo, el auto se corre saliendo atrás de otro auto, mismo en clasificación a veces te caés pero la podés rescatar, en esta situación fue un poco de más y cuando agarro el pasto pierdo el control”.

Cuando terminó la maniobra pregunté cómo estaba (Urcera) y me avisaron que se había subido por sus propios medios a la camioneta, y después me dijeron que estaba bien pero que lo llevaban al hospital para hacer más estudios. Después le hable y me disculpé”.

Pese a que pudo terminar la serie, fue excluido de la final y contó también cómo se lo informaron:

El auto cuando se descalza se cruza completamente y cruza la pista. En todo momento intenté mantener recto el auto, pero cuando pierdo el control y a esa velocidad es prácticamente inmanejable. Hubiese sido peor porque atrás venían muchos autos”, explicó en el cierre.

Lamentablemente no fue un buen fin de semana para el Maquin Parts, que pese al cuarto puesto de Germán Todino, Gini fue recargado con 20 segundos y cayó al 28° lugar, en tanto que los Torino de Agrelo y Urcera no pudieron ser de la partida por esta incidente vivido en la primera vuelta del domingo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email