«Tengo que levantar la vara, porque hace dos años que no corro. El año pasado y este metí podio pero no puedo ganar, tengo que levantar la vara. Eso demuestra que el TC es muy difícil», señaló Agustín Canapino al concluir tercero en la final de Turismo Carretera que se corrió en Buenos Aires, y que marcó el retorno del arrecifeño a nuestro automovilismo tras su campaña en IndyCar.
En esta carrera se presentó a bordo de una coupé Chevy que el equipo Canning Motorsport armó para él, en tanto que desde San Luis estará conduciendo el Camaro que estrenó Guillermo Ortelli en el fin de semana. Sobre esta nueva unidad, Canapino detalló que ya está enfocado en el objetivo de ser protagonista en las restantes fechas de 2024 y con serias ambiciones para el año que viene.
«Quiero ganar mi quinto campeonato, y para hacerlo empezamos ahora. Esto es muy largo y cuando hablé con Gustavo (Lema) le dije que si queremos ser campeones el año que viene tenemos que empezar a hacer las cosas bien ahora, y lo vamos a intentar«, aseguró el tetra campeón de Turismo Carretera.