Agustín Canapino continúa sumando kilómetros junto al Juncos Hollinger Racing, esta vez en Road America con los test que se llevaron a cabo durante esta jornada. Tras el muy buen desempeño del pasado fin de semana en Detroit, el piloto argentino rápidamente volvió a pista y cumplió otra destacada labor.
Por la mañana dio 23 vueltas y terminó a 0.390 de Will Power, quien fue el más veloz con una vuelta de 1:44.36. “Fue una muy buena prueba. Increíble la sensación de manejar en Road America. Seguimos evolucionando y aprendiendo”, expresó el arrecifeño.
Detrás de Power se ubicó Scott McLaughlin, seguido de Marcus Armstrong, David Malukas, Josef Newgarden, Agustín Canapino, Sting Ray Robb, Callum Ilot y Benjamín Pedersen.
Por la tarde los 9 protagonistas continuaron con los trabajos, donde Canapino siguió evolucionando, llegando por momentos a ser el más rápido con el registro de 1:42.757, cuando el arrecifeño ya había dado 39 giros, bajando ya la pole del año pasado de 1:44.86 de Alexander Rossi, dado que la pista ahora está totalmente reasfaltada
Tras una intensa jornada Canapino volvió a mostrarse veloz y lo más importante, sigue incorporando conocimientos con miras a la próxima competencia, la que será justamente en Road America el fin de semana del 18 de junio.