Luego de obtener su quinta corona del Turismo Carretera, Agustín Canapino visitó los estudios de Campeones para charlar acerca de su presente deportivo, el Turismo Carretera y recordar momentos tanto de su vida personal como de su carrera.
En el marco de la entrevista, el «Titán» aprovechó el espacio para dar su punto de vista acerca de los nuevos modelos que el Turismo Carretera comenzó a poner en pista a partir de la temporada pasada y que ya serán implementados para el TC Pista en 2026.
«Fue un gran acierto de la categoría, tenía que pasar de alguna manera, llegan marcas de primer nivel mundial», destacó el oriundo de Arrecifes que luego se refirió a otro de los cambios en los cuales ya se encuentra trabajando la ACTC: la motorización.
Acerca de eso, Canapino remarcó que «Ojalá que pronto podamos tener la inyección para modernizar los motores» aunque dejó en claro que la categoría debe apuntar a «no perder los seis cilindros en línea, la base del TC y el mejor sonido del mundo. Es un combo hermoso».




