“La primera impresión que tuvimos junto a Gianini fue la de un auto muy estable para frenar e ingresar a las curvas, no le veo absolutamente ninguna contra, esto es una cuestión de paciencia y trabajo”, sostuvo Christian Ledesma al hablar del Toyota Camry, aunque que manejó semanas atrás en los test de Rafaela y Paraná.
“Es una carrocería nueva, llevará un determinado tiempo. Desde que estoy en el TC hace 25 años que se está tratando de emparejar, que todas las marcas sean competitivas, no podemos pretender que al ingresar una carrocería nueva en una fecha este óptima”, resaltó quien tiene disputadas 360 competencias en el TC.
“Hay que tener paciencia. En lo personal para manejar vi un auto con mucho potencial, con muy buen poder de frenado y un tránsito de primera parte de curva muy bueno. Hay que trabajarlo mucho en la parte elástica para conseguir un equilibrio óptimo y es probable que en algún momento se tenga que hacer un retoque en el reglamento, ojala que no”, sostuvo el campeón 2007 de Turismo Carretera.
Además destacó que “respecto al Chevrolet iba distinto, no más de cola. La misma impresión se llevó Gianini, lo que se vio en el kilómetro es que el auto por alguna condición tenía algo más de carga, aunque generó duda por el motor que teníamos, había mucha diferencia de potencia”.