Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Levy: “En 2024 habrá una renovación en TC2000”

TC2000 renovará sus autos y motores en 2024

La incorporación de nuevos modelos de autos y el proyecto de una motorización moderna es un claro objetivo de los dirigentes de TC2000 que trabajan para cristalizar dichos proyectos en los próximos meses y “renovar la categoría para 2024”, como lo indicó Alejandro Levy en Campeones días atrás en la fecha de Córdoba.

El titular de Tango Sports, la empresa que administra los destinos de la categoría desde este año, en diálogo con Jorge Luis Legnani y el profesor Alberto Juárez, durante la entrevista que se desarrolló en el estudio móvil de CampeonesCarlos Alberto Legnani”, amplió detalles sobre ese proyecto primordial para darle la identidad que caracterizó a la divisional.

Asumimos una gran responsabilidad cuando nos encargamos de TC2000. Pilotos, equipos, dirigentes, tenemos un desafío de nivel internacional, que la gente quiera verlo, disfrutarlo y formar parte. Es una categoría de equipos y ellos tienen que opinar y buscar junto a nosotros para encontrar el modelo que se necesita”, destacó Levy sobre cómo se elabora la planificación de posicionar a la especialidad en el gusto del público.

¿Cambios en TC2000? Autos y motores en estudio

Para eso tenemos que reconstruirlo, y actualizarlo desde el punto de los autos y modelos. La gente viene a ver una carrera pero no a ‘su auto’. Los sedán se retraen en el mundo y aparecen muchos otros modelos. TC2000 siempre representó a los coches actuales y estamos trabajando para eso. Una de las opciones es el SUV”, afirmó el directivo.

UN NUEVO MOTOR SE GESTA EN EN BERTA S. A. 

Estamos desarrollando distintas opciones. Tuvimos una reunión con Oreste Berta durante el fin de semana de Alta Gracia y estamos proyectando un motor para 2024. El año que viene lo desarrollaremos”, anticipó sobre el impulsor que contará con una potencia de 400 Hp.

Cabe señalar que el vínculo con la familia Berta data desde hace años, cuando primero se armó el motor para CARX y en los últimos tiempos, en dicho taller, se puso en marcha el primer motor V8 de Top Race, de un total de 20 que están siendo armados para la especialidad.

El Top Race prepara los V8

Tenemos que pensar en algo nacional y que pueda contar con muchos proveedores argentinos”, aseguró Levy sobre la futura motorización que se gesta en “La Fortaleza” cordobesa, y que potenciará a TC2000 en un par de temporadas.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email