Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALERTA: Un ataque mantiene en vilo la continuidad del GP árabe

Durante el desarrollo del primer entrenamiento de la Fórmula 1 en Jeddah, se produjo la explosión de varias usinas de petróleo, ante un posible ataque con misiles.
F1 GP de Arabia Saudita

«Siento olor a quemado«, había manifestado Max Verstappen por radio al box de Red Bull, mientras se desarrollaba el primer entrenamiento del Gran Premio de Arabia de Fórmula 1, apreciando un aroma intenso que se habría originado por el incendio de una usina de petróleo de la empresa estatal árabe que patrocina a la especialidad.

De acuerdo a las informaciones de agencias de noticias y los periodistas que se encuentran en Jeddah, las usinas habrían sido atacadas por misiles lanzados por un grupo rebeldes hutíes de Yemen, que realiza estas acciones periódicamente desde hace un tiempo.

Si bien no hay anuncios oficiales, en los boxes de Jeddah están alertas ante cualquier resolución que pueda alterar la continuidad del cronograma en el fin de semana, e inclusive postergar alguna actividad hasta contar con la certeza de las autoridades gubernamentales de estar controlada la situación.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en