Alonso, sin puntos tras el GP de Miami

El primer GP de Alonso en público con su nueva novia no terminó de la mejor manera.

Fernando Alonso perdió los puntos obtenidos en el Gran Premio de Miami porque una penalidad de cinco segundos por obtener ventaja transitando fuera de pista le hizo relegar posiciones. Al terminar clasificado 11º perdió lo que había ganado tras la carrera a bordo de su Alpine, justo en el fin de semana en que había presentado públicamente a su nueva novia, la periodista Andrea Schlager.

El español había culminado en 9º lugar, cumpliendo con una sanción por el toque con Pierre Gasly. Sin embargo, al terminar la competencia se le agregó más tiempo a su recorrido por parte de la Dirección de Carrera por haber transitado fuera de los límites de pista en la curva 14 ganando terreno con la maniobra. Además de un punto de sanción en el carnet, esto le agregó otros cinco segundos a la pena dejándolo 11º en la tabla de resultados y por cuarta vez en el año sin sumar en un GP.

El otro foco de atención

Las publicaciones que los propios protagonistas hicieron confirmaron la relación entre Fernando Alonso y Andrea Schlager, periodista austríaca que habitualmente se desempeña tanto en Fórmula 1 como MotoGP.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn