Las emociones para el monarca de Top Race resurgen con la posibilidad de repetir una campaña tan celebrada como la del 2022. Diego Azar habló en Campeones Radio y detalló los puntos que más le preocupan para el inicio de la temporada este fin de semana, 11 y 12 de marzo en Buenos Aires, junto al Toyota Gazoo Racing.
«Va a estar pesado y desgastante el calor que se espera el domingo«, fue una de las primeras cosas que advirtió el chico de Del Viso. Además, como la categoría ha decidido utilizar el trazado del circuito N°6 del ‘OScar y Juan Gálvez’, señaló Azar que «será mi primera experiencia en este circuito«.
«Estoy feliz porque estoy corriendo gracias a Darío Ramonda, a quien quiero agradecer por respaldarme»
No ocultó Azar su entusiasmo con el sistema de campeonato que incluye mayor cantidad de carreras con formato especial: «Estoy contento de estar presente con un formato distinto«. Explicó que con el cambio de neumáticos obligatorio de al menos un neumático del lado derecho del auto, autorizado recién al cumplir los primeros 15 minutos de los 35 a los que se pautó la Final, «el que se adapte más rápido hará la diferencia«.
El piloto del Toyota Camry advirtió que «me preocupa la estrategia de cuándo para en boxes a cambiar el neumático y ser rápidos porque con eso gana la carrera«. Sin embargo, la confianza está puesta en todo el conjunto deportivo. «Este formato me gusta, hace que el equipo se involucre mucho y dependa de ellos también la victoria. Si fuera así todo el año bienvenido sería«, aseguró el campeón de Top Race ante el inicio de una nueva temporada.