Álvaro Bautista seguirá con Ducati en 2023

Álvaro Bautista amplía su contrato en el Campeonato Mundial de Superbikes (WSBK) con la marca italiana un año más.

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista desde el año 2003.

El español Álvaro Bautista continuará con Ducati, la marca con la que ha logrado destacarse en el Mundial de Superbikes World SBK. Tuvo una racha impresionante de 11 triunfos en sus primeras carreras en 2019 para cerrar como subcampeón por detrás de Jonathan Rea. Pasó a Honda, donde apenas consiguió tres podios en dos años antes de regresar con los italianos en 2022.

«Estoy muy contento de poder continuar al menos durante año más con el equipo Aruba.it Racing- Ducati, que es como una familia para mí. Siempre me he sentido cómodo con este equipo y desde que he vuelto, las sensaciones han sido todavía más positivas que en la temporada 2019. Cuando algo funciona tan bien, sólo podemos seguir trabajando y mirando hacia adelante juntos. Siento que sigo estando al máximo y que también puedo dar mucho aún«, contó el piloto.

Por el lado de Michael Ruben Rinaldi, compañero de escuadra, todavía no hay confirmación. Danilo Petrucci, que corre con Ducati en MotoAmerica, parece ser un posible sustituto si la marca italiana decide prescindir de Rinaldi.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn