En viaje hacia La Rioja, en donde se realiza la «Semana de la Velocidad» que hace una semana se inició con la fecha de Top Race y este fin de semana se completará con TC2000, Luis José Di Palma (h) habló en Campeones Radio sobre su presente con el equipo Octanos y los objetivos del fin de semana.
«Si bien heredamos autos de años anteriores, que no funcionaban bien y no estaban en las mejores condiciones, y el equipo hizo un gran trabajo actualizando los autos y poniéndolos de la mejor manera durante este tiempo; también somos conscientes que corremos contra otros equipos fuertes que ya tienen su desarrollo«, señaló el arrecifeño sobre los Fiat Cronos de TC2000.
Consultado sobre algunas propuestas para retornar a Turismo Carretera, Di Palma indicó: «Tuve varios llamados, pero no quiero volver de la manera que dejé, en cuanto a los resultados que tenía. Cada vez es más difícil vivir del automovilismo, y si sumás que no tenés un auto competitivo te quitan las ganas, y eso desgasta«.
Ante los cambios que se avecinan con los nuevos modelos que se anunciaron desde la ACTC, «Josito» se mostró a favor y apoya esta medida de los directivos y técnicos de TC. «Es muy positivo. Entiendo que a gente de una generación mayor le gusta ver los autos de hace años, que es respetable, pero también están los chicos como Valentino (su hijo) que van a ver un Mustang y será para él normal«, resaltó.
«Será un gran paso el que se dará, es una buena iniciativa y apoyo al cambio, porque no podemos quedarnos con autos de una vieja generación, y que hoy no se distingue a simple vista para la gente. El tiempo lo dirá«, sostuvo Di Palma.