APAT reguló las RPM en las clases 2 y 3 de TN

En la sede de la categoría se realizó una reunión en donde se determinó a qué régimen deberán trabajar los motores de ambas divisionales para 2026.

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) uno de los últimos encuentros del año entre los directivos y miembros de la subcomisión técnica de TN, con miras a determinar algunos ajustes reglamentarios enfocados en la confiabilidad mecánica de las unidades de clase 2 y 3 de TN.

A fin de evitar inconvenientes en los motores, para 2026 se ha reglamentado en ambas divisiones un máximo de 8.500 RPM, las cuales serán reguladas desde las centralinas electrónicas de cada unidad, en tanto que de acuerdo a las característica de los circuitos se evaluará la relación de la 6ª marcha en la caja de velocidades.

Vale recordar que la próxima temporada se pondrá en marcha el 8 de febrero en el autódromo de la ciudad de Paraná, escenario que administra el Club de Volantes Entrerrianos (CVE).

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