El Turismo Nacional dejó atrás San Juan y nadie más que Facundo Ardusso quiere rápidamente dar vuelta la página en un regreso complicado para él a la categoría. Luego de haber experimentado problemas en el motor, el equipo de Jorge Piedra decidió que el parejense no clasifique ni corra, a raíz de la poca potencia exhibida por el impulsor y la imposibilidad de realizar un cambio puesto que no había un motor de repuesto.
«No fue una decisión mía, aunque lógicamente la acompañé y la acepté. No fue el reingreso deseado pero ya nos estamos preparando para estar en la próxima» había manifestado hace sólo unos días el propio Ardusso en diálogo con Buen día, Campeones (lunes a viernes de 10 a 11 h.). Tras lo acontecido, se barajó la chance de realizar un cambio en la motorización.
Finalmente, el «Flaco» contará con la atención de Esteban Pou a partir de la siguiente competencia, que tendrá lugar en el Autódromo de Concordia, el próximo 17 de noviembre. El mismo toma el lugar de Fabián Giustozzi, el encargado para lo que fue la visita al Villicum. Además, confirmó que continuará la atención en el chasis de Gabriel Rodríguez.