¿Aceptará? Ardusso fue invitado para correr en Top Race

Las próximas horas serán decisivas para que el parejense defina si el próximo fin de semana correrá en Rosario a bordo de un auto de Pfening Competición.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

No lo tengo definido pero todo puede ser”, le dijo Facundo Ardusso a Campeones cuando se le consultó si estará aceptando la invitación de Claudio Pfening para correr el próximo fin de semana en la fecha de Top Race que se llevará a cabo en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

Ardusso se tomará las próximas horas para decidir su posible incursión en la división TRV6. «No se si podré estar presente así de un momento a otro, pero estoy agradecido por la invitación«, sostuvo el piloto de Las Parejas.

La última participación del parejense se registra hace siete años, cuando estuvo vinculado al equipo Sportteam, conduciendo entonces uno de los Mercedes-Benz, en siete rondas de 2015.

Cabe señalar que Ardusso anunció en la semana anterior que no estará presente en la competencia de Turismo Nacional en San Nicolás, debido a que el equipo Chetta Racing trabaja en la reparación del motor del Honda de Clase 3, con el cual no pudo completar su participación en Termas de Río Hondo.

Dos destacados del TN no correrán en San Nicolás

Foto: Gentileza Guillermo Cejas

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn