Dos destacados del TN no correrán en San Nicolás

A poco más de una semana de disputarse la octava fecha, ambos pilotos anunciaron que no estarán allí.

El Turismo Nacional se alista para realizar en San Nicolás la octava fecha del calendario, que se llevará a cabo en poco más de una semana, el domingo 21 del corriente.

Dos destacados protagonistas ya confirmaron que no serán de la partida, Facundo Ardusso y Juan Pipkin. El piloto de Las Parejas, quien retornó a la categoría en Termas de Río Hondo luego de dos años se ausentará, y su futuro en la Clase 3 por estos momentos es incierto.

“No corro en San Nicolás. Guille Chetta me comentó que no llega para armar los dos autos, así que lo entiendo, se notó el fin de semana de Termas que faltaba gente para el armado de los autos. Es una pena, no sé qué pasará después de San Nicolás”, comentó Ardusso en el micrófono de Campeones.

Otra baja es la de Juan Pipkin, quien había regresado al TN junto al equipo de Pablo Arana, mostrando buenos parciales en el autódromo santiagueño, donde clasificó cuarto.

“Por razones personales, el bahiense, retornado este año a la competición, no podrá estar presente en la próxima fecha del TN”, informaron desde el equipo de Pablo Arana, que pone en alquiler el Chevrolet Cruze.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn