Ardusso unirá fuerzas con Valle en la carrera especial

El RV Racing anunció que Facundo Ardusso y Lucas Valle conformarán el binomio en la carrera especial del Turismo Carretera 2000.

El RV Racing anunció que Facundo Ardusso y Lucas Valle conformarán el binomio con el Honda Civic N°83 en la primera carrera especial que el Turismo Carretera 2000 llevará a cabo el 20 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Compartirán fin de semana con la carrera de «Los 300 pilotos» del Turismo Pista.

«Es un placer compartir el auto con Lucas, tenemos un físico parecido, una posición de manejo similar que hará más fácil su adaptación«, señaló el titular. «También nos va a ayudar en la puesta a punto del auto. Confío en su capacidad conductiva y vamos a hacer una linda carrera. Estoy muy agradecido con Lucas por aceptar mi invitación para este evento, que será un gran fin de semana para la categoría«, resumió Ardusso.

Camilo Trappa prestará su Renault a Otto Fritzler

La otra dupla confirmada del equipo RV es la de Bernardo LLaver y Gastón Iansa con el Honda Civic N°41. Asimismo, el equipo AXION energy Sport confirmó recientemente a Camilo Trappa y Otto Fritzler sobre el Renault N°27 y, anteriormente, a los hermanos Agustín y Matías Canapino con el Renault N°86.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email