El Sprint de la sexta fecha del TC2000 quedó en manos de Facundo Ardusso y el equipo Puma Energy Honda Racing, pero a pesar de la alegría del santafesino, no todo fue color de rosas durante las diez vueltas en las que ejerció el dominio de la competencia, ya que según él, llegó «cortando clavos» por una vibración en el volante.
«Ojalá que podamos dar un saltito de calidad para mañana dar batalla desde el octavo puesto», dijo Ardusso tras la victoria. «Tenemos que mejorar un poco la estabilidad en el paso por la curva. Necesitamos cuidar un poco más la goma delantera izquierda. Cuando salió el Auto de Seguridad me quedaban cinco vueltas y me vibraba mucho el volante».
La final será este domingo, desde las 11.50 y el primer cajón de la grilla está reservado para el poleman mendocino Bernardo Llaver. Ardusso tendrá que afrontar una carrera diferente, ya que por la inversión de grilla partió al frente en el Sprint. «Creo que mañana desde el puesto ocho la vamos a tener más complicada y por eso tenemos que trabajar en la puesta a punto», reconoció.