Argento inspeccionó el autódromo de Río Cuarto

Quien es encargado de verificar los circuitos en nombre de la ACTC, estuvo de visita en el "Imperio del Sur" cordobés en donde se llevan a cabo los trabajos pedidos.

Durante esta semana, las autoridades del Automóvil Club Río Cuarto recibieron la visita de Roberto Argento, quien es el encargado por la ACTC para verificar los autódromos y circuitos que las categorías de la entidad utiliza con sus categorías.

Las autoridades riocuartense recorrieron con Argento y le mostraron cómo están los trabajos en el escenario; la pista está siendo reacondicionada en una primera etapa sobre la recta principal y la curva uno, en donde se levantó el viejo asfalto y próximamente se colocará la nueva capa, en tanto se están culminando con el armado de los pianitos.

Desde la institución cordobesa tienen por objetivo completar esta primera etapa de los trabajos en dicho sector antes de la carrera de TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up que está programada para el 1º y 2 de octubre. Según declaró Argento al sitio Poleman Web, durante los «próximos quince días esperamos que tengamos la gran mayoría de las cosas que se habían solicitado terminadas«, tras mantener una reunión con funcionarios de la municipio de Río Cuarto.

El enviado de la ACTC destacó que si no están las obras en tiempo, la fecha otorgada al ACRC en homenaje a Romel Viglianco, quien falleció el pasado 20 de mayo, no se realizará este año, y quedará postergada para una próxima ocasión.

Fotos: Gentileza Autómovil Club Río Cuarto

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture