Si bien sería por un año, hasta que pueda contar con una unidad flamante que está previsto armarse en el taller del sudeste bonaerense, uno de los pilotos habilitados por la CAF de la ACTC para ascender y correr en Turismo Carretera, podría estar debutando en Viedma con un Ford Mustang, el 16 de febrero.
Quien planifica hacer un cambio de marca provisional es Jerónimo Teti, quien ya cuenta en las instalaciones de su equipo en Lobería con el auto que utilizó el año pasado el rionegrino José Manuel Urcera, campeón de TC en 2022, y el cual adquirió en las últimas semanas.
De esta manera, la escuadra alistará dos autos del modelo del óvalo, siendo el restante el flamante que conducirá Germán Todino y que estará siendo armado en su etapa final durante la próxima semana, una vez que se termine su pintura.
A su vez, en el taller de Pablo Romera se está recibiendo durante los días venideros la estructura para ensamblar las partes de la carrocería de un Torino NG, que se terminará más adelante y con el cual podría correr Teti como lo hizo en su campaña de TC Pista.