FOTOS: Club de Volantes Entrerrianos.
Se concreta un proyecto de años: el Club de Volantes Entrerrianos mostró los avances en la construcción del túnel en el autódromo de Paraná. La obra, destinada a establecer una conexión directa entre el sector general y los boxes del autódromo entrerriano, culminaría en los primeros días del próximo año.
Sergio Lifschitz, vicepresidente del CVE, aclaró en diálogo con el medio Ovación que los trabajos no surgieron de solicitudes de entidades fiscalizadoras sino por iniciativa propia. Además, dio a conocer que «no hubo aportes de tipo estatal ni privado para llevar adelante los trabajos», sino que los fondos provienen de los eventos que realiza el propio club.
«Esta obra es necesaria cuando hay carrera, porque actualmente se corta la calle de boxes y la gente queda acumulada, no pudiendo salir o entrar» explicó el dirigente. Hace meses, previo a la llegada del Turismo Carretera, hubo labores para reacondicionar la antigua zona de boxes, retirando material de hierro y chapa en un sector que había quedado en desuso.
Por otro lado, el pedido de la Asociación Corredores del Turismo Carretera tiene que ver con la ampliación de boxes, la verificación técnica y el playón de ingreso de semis y equipos.
LAS IMAGENES DE LOS TRABAJOS EN EL TÚNEL