A falta de una fecha para el Gran Premio Coronación de San Nicolás y San Juan para las distintas categorías de la ACTC, el equipo Rus Med Team confirmó los pilotos que estarán en cada una de ellas en la próxima temporada.
La gran novedad es en la órbita del Turismo Carretera, tras el anuncio de que Nicolás Bonelli será la ‘cara nueva’ que se sume en 2023 con el Ford que condujo durante algunas fechas Alan Ruggiero. La unidad tendrá motorización de los propios hermanos Bonelli, mientras que en el área técnica estará Guillermo Cruzetti. Junto al entrerriano también formará parte Christian Iván Ramos, el joven de Mechongué con buenas actuaciones sobre el Torino.
Pedro Boero, por su parte, afrontará una nueva temporada en el TC Pista con el Torino, cuyo mejor resultado fue un segundo puesto obtenido en Viedma y Termas de Rio Hondo.
Quien hará su debut en el TC Mouras con un Ford es el rosarino Thomas Ricciardi, ganador de una de las finales este año del Pista Mouras en La Plata. Precisamente, en la menor de las divisionales, Santiago Biagi seguirá a bordo de la Dodge con motores de Martín Constanzo, mientras que Genaro Rasetto (actualmente en la Fórmula 3 Metropolitana) pegará el salto en 2023 con un Chevrolet.