Tras la presentación realizada ayer por parte de Red Bull, este jueves en horas del mediodía fue el turno de conocer el AMR-22 del renombrado Aston Martin Aramco Cognizant, que cuenta con un ambicioso proyecto por parte de su director Lawrence Stroll.
El evento fue tanto de manera presencial para allegados del equipo, directivos y sponsors, así como virtual para que el resto del mundo pudiera presenciar el descubrimiento del primer auto de la nueva era de la F1. Lógicamente contó con la presencia de sus pilotos titulares para este año, Sebastian Vettel y Lance Stroll.
El alemán reconoció estar emocionado al ver el auto y agregó que «realmente no se qué esperar para este año. Hay nuevas reglas y los equipos ansían tener todo correcto».
«Todos quieren ganar, me incluyo, y nadie está en la F1 si ese no es su sueño. Lo principal es seguir yendo hacia adelante, es el segundo año de un plan de cinco, todavía esamos cerca del inicio. Pero este equipo tiene objetivos grandes y me emociona poder ser parte de ellos», analizó el cuatro veces campeón.
Por su parte, el joven candiense dijo que «no solo es una gran oportunidad para Aston Martin, sino también para todos los equipos. Creemos que hicimos un mejor trabajo y que todos los que están involucrados están trabajando de manera asombrosa con Seb y conmigo para tener la mejor chance».