A poco más de dos semanas de dar inicio a la temporada 2023 del TCR World Tour, el Comtoyou Racing (equipo oficial Audi en esta especialidad y en TCR Europeo) anunció quienes serán sus dos pilotos. Primeramente se presumió que habría cuatro plazas para el equipo, sin embargo decidieron apostar por dos autos en esta primera temporada de la categoría.
Serán dos Audi RS 3 LMS pilotados por el belga Frédéric Vervisch y el británico Robert Huff. El primero de ellos volverá tras haber competido en el GT World Challenge. En 2021 había sido segundo en el campeonato de WTCR. Por su parte, el histórico Huff, conocido en el automovilismo argentino por haber incursionado en el TC2000, se estará sumando al equipo. Fue campeón del WTCC en 2012.
«El TCR World Tour es, de alguna manera, la continuación del WTCR, pero con una nueva fórmula, ya que nos uniremos a campeonatos existentes. Se la ve muy bien teniendo en su calendario circuitos como Spa – Francorchamps, San Luis, Macao, entre otros.» comentó Robin Van Hemelrijick, ingeniero de pista y líder del proyecto en el equipo. Cabe destacar que es el mismo equipo que nuclea a través de Aikoa a Franco Girolami, último campeón de TCR Europeo.